Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Renovacion... y van dos

Celebro mi post numero 100 con la noticia de que voy a renovar el lectorado para el curso que viene.

Siento decir que la AECI no funciona todo lo bien que me gustaria. Hace unas semanas recibi un email informandome de que ya se habia redactado la convocatoria de Lectorados MAEC-AECI para el curso 2007-2008 y se me informaba de que se iba a publicar en el BOE en la segunda semana de enero aproximadamente, por lo tanto debiamos estar atentos ya que el plazo de renovacion finaliza a los 10 dias. Pues hoy, gracias a una amiga, me he enterado de que la convocatoria se publico el dia 3 de enero y el plazo finaliza el 16 de enero, el martes que viene. Gracias AECI por no informarme !

Asi que esta semana me tocara ponerme las pilas y hacer todo el papeleo.

Por lo demas, la semana pasada volvi al trabajo. El jueves recibi el siguiente sms de Shain:
U want to eat dog with me tonight?

Ante tal oferta como me iba a negar. Y el jueves por la noche estabamos Shain, una profesora de ingles medio coreana, medio bielorusa, su marido ruso y yo en un restaurante coreano comiendo ensalada de perro, tofu y sopa de perro, todo muy picante y bastante rico.

El sabado por la tarde, fui a recoger mis regalos a la oficina de correos... los Reyes Magos tambien pasan por Shymkent. Y despues me fui a la piscina con Mika y Kerry dos de las nuevas voluntarias de Peace Corps. La experiencia de nadar en una piscina climatizada pero al aire libre es bastante extranha ya que el agua esta a 25 grados y fuera hay algun grado sobre cero por lo que de la superficie de la piscina sale mas vaho que en una sauna. Ademas todavia tengo algo de dolor de garganta.

Para terminar con la semana ayer fuimos a cenar "sushi". SI, sushi en Kazajstan... un pais que, aunque tiene el caviar del Caspio y los "peces" (si se pueden llamar asi a las cosas llenas de huesos que nadan) del Mar Aral y del Syr-Darya, esta tan alejado de un buen bacalao, salmon, atun y todo tipo de marisco que la gente no sabe ni lo que son. Bueno, obviamente el pescado que nos pusieron no estaba crudo pero el resultado era bastante aceptable.

Actualizacion, 8 de enero, 19.06 (hora en Kazajstan): La AECI me ha mandado un email informandome de la publicacion en el BOE de la convocatoria.

1 Responses to “Renovacion... y van dos”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Un saludo!
    ¿Allí el día de las inocentadas consiste en llevarte a comer perro después de comer comida inglesa?
    Muy, muy curioso, no sabía esto.  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.