Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Paseando a Miss Daisy

Bueno... en el titulo de este post habria que cambiar "Daisy" por el nombre de la jefa de mi departamento y aun asi, no seria del todo cierto porque no ibamos en coche y yo no la llevaba a ella sino mas bien la seguia.

La cuestion es que ayer por la manhana pase unas 2 horas y media con mi jefa.

Anteriormente, no habia hablado muy bien de mi jefa y es que si no se la conoce muy bien puede parecer un poco tirana. Sin embargo, ayer me mostro su lado mas humano e incluso en algunos momentos no pude evitar reirme con ella.

A eso de las 11 me llamo para quedar con el vicerector y para ir a la Oficina de la Policia de Inmigracion y legalizar mi situacion en el pais.

Primero fuimos a hablar con el vicerector, el cual firmo unos documentos. Cuando pensaba que habiamos terminado, mi jefa saco una tableta de chocolate del bolso y me dijo que se la diera a la secretaria del vicerector, dandole las gracias por su ayuda para tramitar el visado. No soy muy bueno para estas cosas y sali del paso como pude. Despues fuimos a la Policia de Inmigracion y estuvimos con el jefe del cotarro (lease: coronel) que nos atendio amablemente,a la enterarse de que veniamos de la universidad nos dijo que su hija esta estudiando ingles y pregunto a mi jefa si podia darla clases particulares. Mi jefa se nego como puedo diciendo que no tenia tiempo libre (creo que sera una anecdota que contara durante mucho tiempo). Despues entregue mi pasaporte y espero que para manhana este listo.

Despues otro "tour" por los distintos edificios de mi universidad dando gracias a diferentes personas y conociendo a mas gente: mi jefa, orgullosa explicando como soy el espanhol que tienen y bla, bla, bla. Entre edificio y edificio, mi jefa me invita comer borsch en el comedor de una facultad.

Tambien tengo que decir que entre tanto paseo solo me intentaron emparejar una vez. Todo un avance.

1 Responses to “Paseando a Miss Daisy”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola david!
    me alegro mucho de que todo te vaya bien!! ya nos irás contando poco a poco tus aventuras!!
    además Kazasjtán se va a poner de moda, así que tu blog va a ser super-visitado.
    besitos
    cuidate mucho!!!
    belen  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.