Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


CouchSurfer

Bran Van 3000, un grupo que me encanta, y aunque no han hecho nada nuevo en mucho tiempo sus dos CDs son muy buenos tiene una cancion que viene al pelo...
...porque el sabado recibimos al primer couchsurfer del anho. Se llama Doug y es un australiano que esta haciendo Europa-Australia por tierra, y esta pasando unos dias en mi casa
Hasta la fecha hemos tenido suerte con la gente que viene por aqui, ya que en teoria podria ser un fracaso...
Por lo demas, el tiempo esta siendo extraordinariamente bueno, y hoy hemos llegado a los 18 grados !!!!


1 Responses to “CouchSurfer”

  1. # Blogger Rita Peich

    Hola David, he caído por pura casualidad en tu blog y me he dado cuenta de que, por mucho que yo me lo creyera, el hecho de vivir en Alemania y escribir un blog desde allí no es nada exótico .... al menos comparado con alguien que lo hace desde un pais tan desconocido para nosotros.

    Creo que me engancharé un rato a tu blog, a ver si aprendo algo. La verdad es que me habría hecho a la idea de que es un país mucho más gélido ... aunque claro, nosotros en Munich a estas alturas del anyo deberíamos estar a bastantes grados bajo cero y apenas rondamos el cero por la noche ... como diría Danza Invisible en aquel disco ... CLIMA RARO

    Saludos!  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.