Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Matando mosquitos y sexo en la gran ciudad

Hola a todos,
mi tercera semana por Shymkent y ya estoy acostumbrado (casi) a la vida aqui.
El lunes por la tarde tuve la suerte (estoy intentando ser ironico) de asistir a la reunion de profesores del departamento. Durante 2 horas, Gulnara, la jefa del departamento estuvo dando ordenes y diciendo todo lo que tenemos que hacer, como debemos rellenar todos los formularios, etc., etc. Por supuesto, yo, a partir del primer cuarto de hora desconecte y estaba en mi mundo.
Despues por la noche, estuve de caza en mi habitacion. Por aqui, sigue haciendo bastante calor y tenia mosquitos en mi habitacion, compre un spray y durante dos o tres dias no tuve ningun problema pero la noche del domingo al lunes, me acribillaron; por eso, toalla en mano, sali a la caza de mosquitos. Mate un par de ellos, el segundo fue el causante de las picaduras porque estaba tan gordo y lleno de mi sangre que, cuando lo estampe contra la pared, dejo una "bonita" marca roja.
El martes estuve dando clase, a un grupo les ensenhe la cancion de LA CUCARACHA, y despues siesta...
Y ayer continue con mis clases y por la tarde me fui con los americanos. Teniamos cena en casa de una americana, lasagna vegetariana, con alubias y champinhones... y despues estuvimos viendo los primeros capitulos de Sexo en Nueva York (en ruso СЕКС В БОЛЬШОМ ГОРОДЕ, sexo en la gran ciudad). Los americanos estan esperando que les manden la primera temporada de PERDIDOS para preparar una sesion o varias con todos los capitulos.
AHHH, ahora estoy escuchando en el ciber la cancion de LA GASOLINA, el reggeaton ha llegado a Kazakhstan !!!!!!!!!
Estoy preparando un post sobre la vida en Shymkent/Kazakhstan y las cosas raras que suceden, proximamente...

3 Responses to “Matando mosquitos y sexo en la gran ciudad”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola David!!. Soy Pablo, de Miranda. Estoy siguiendo desde el principio todos tus post y me alegro de que te vaya todo bastante bien. Pues la cucaracha está bastante de moda en España como habrás podido leer por la celebración de Ronaldo en los goles que marcó con el Alavés! Cuidado con los Mosquitos Tigre que lei el otro dia en el periódico que ya llegaban a España y seguro que por alli también hay, que dicen que la picadura duele muchísimo. Bueno sigue sacando mucho partido a tu estancio. Seguiré atento a tus noticias.  

  2. # Blogger lulu on the bridge

    me alegro que ya estés acostumbrado a la vida de aquí, pero no te dejes abducir mucho por la comunidad expat americana!

    me gustaría oir tu clase de la cucaracha, y muerte al reggaeton (qué plaga).

    por cierto, cuando tengas tiempo podrías actualizar mi enlace a http://elia.uing.net?

    Gracias!  

  3. # Blogger david

    Hola Elia,

    link actualizado !!!!

    Por suerte los americanos no son expats, son voluntarios y son muy majos, aunque echo de menos algun europeo...  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.