Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Leyes de Murphy

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

* Corolarios.

1. Nada es tan fácil como parece.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10. La madre Naturaleza es una perra.

Esta es mi historía y por alguna razón me lo temía.

Estoy aprovechando mi último finde en Miranda, así que hoy (es que ya había amanecido) he llegado "algo" tarde (o temprano, según se mire) y no me he levantado hasta la hora de comer. Luego he mirado mi movil y tenía un mensaje de Rumbo.

Estimado cliente, su tarjeta ha sido denegada. Por favor póngase en contacto con Rumbo (902-123-999) hoy antes de las 18:00 horas. Su reserva con localizador de referencia puede cancelarse. Gracias.

He llamado y me han informado que mi tarjeta de crédito para el viaje Bilbao-Almaty-Bilbao ha sido denegada, supongo que es porque los billetes son más caros que el límite que tengo. Así que doy el nº de tarjeta de mi hermana y por fin los billetes quedan emitidos. Pregunto por el vuelo Almaty-Shymkent y me dicen que ese billete está pendiente de emisión. Pregunto a ver que significa eso y me dicen que no me preocupe...

A los 10 minutos, la amable señorita me llama y me dice que hay un problema, el vuelo Almaty-Shymkent es con Air-Astana, y no tienen licencia para emitir ese billete. En realidad creo que no se puede conseguir en España, pero entonces ¿por qué permiten hacer la reserva?

Así que de momento el jueves (si llegan los biletes a tiempo) viajo a Almaty y ya os contaré como llego a Shymkent.

1 Responses to “Leyes de Murphy”

  1. # Blogger lulu on the bridge

    Pues yo creo que tendrías que coger el bus de Almaty a Shymkent, aunque el viaje sea largo. No sólo podrás ver país, sino que también te servirá para irte acostumbrando a la idea de que vas a pasar un año en Kazakhstan!

    (por cierto, me acabo de fijar que cuando escribes un comentario al lado de tu nombre aparece el poster de la peli Old Boy... que justamente vi ayer en casa de unos amigos! me pareció muy rarilla, pero me gustó)  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.