Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Visado

Ayer regresé de Madrid, con un día de retraso respecto a lo que pensaba.

Como comenté en el post anterior, había quedado el miércoles "afternoon" con la chica de la Embajada para recoger mi pasaporte. Pues me retrasé un poco porque la Embajada (chalet) está en un barrio residencial de Madrid en el quinto pino. Total que llegué a las cinco y cuarto. No sé porque me da que eso no es "afternoon", así que claro, la chica de la Embajada ya se había ido.
Suerte que siempre espero al último momento para hacer las cosas y no había comprado billete de vuelta.

A la mañana siguiente, es decir, ayer, otro paseo esta vez matutino. Llego a la Embajada y me dirijo hacia la Seccion Consular. Para los que no lo sepan (supongo que la gran mayoría, porque poca gente va a la Embajada de Kazajstán), la Sección Consular es un cuartucho bajando unas escaleras, justo al lado del garaje. Allí me encuentro con la chica, y esta vez hablamos en ruso. Le digo que venía a recoger el pasaporte, ella saca unos cuantos, y yo reconozco mi pasaporte al instante. No era muy dificil porque sólo había cinco o seis, entre ellos: algunos extranjeros, algún otro español (de los nuevos) y el mio, viejo y arrugado.
Lo primero que hice cuando tuve mi pasaporte, fue buscar el visado. Encontré esto:

Mi visado, por fin !!!!

Ahora "sólo" me queda comprar el billete.

0 Responses to “Visado”

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.