Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Fiesta de despedida

Amigos + Ganas de fiesta + Viaje = Fiesta de despedida

Esta es la mejor fórmula para pasar un sábado con tus amigos.

El sábado celebré mi fiesta de despedida. Hace tres años cuando me fui a Moscú por primera vez también celebramos una fiesta por todo lo grande, así que el listón estaba muy alto pero yo creo que lo superamos.
Para comenzar, quedada a las 13.30 para dar un poco de guerra. Todos llevabamos una camiseta en la que un autoestopista con mi cara buscaba algún alma caritativa que le llevara hasta Shymkent. En el reverso se podía ver un mapa de Kazajstán, ya que, por alguna razón, todo el mundo confunde los países acabados en "-stan". Para dar más el cante, mis amigos habían hecho (menudo esfuerzo !!) unas banderas de Kazajstán.

Para los que no me conocen, soy el de la camiseta blanca :-)

Después comida, sobremesa, mucha fiesta, "algo" de alcohol y todos juntos hasta que el cuerpo aguantó.

2 Responses to “Fiesta de despedida”

  1. # Blogger lulu on the bridge

    También Amigos+ganas de fiesta+vuelta de viaje

    Por qué será que la gente confunde los países que acaban en -stan? La mayoría de países en África tienen nombres distintos y la gente los confunde igualmente...

    Por cierto, eres el de la camiseta blanca, vaqueros, bandera de Kazakhstan delante y pelo corto?
    Pues qué bien saber el aspecto que tienes...  

  2. # Blogger david

    Hola Lulu:

    Has acertado en lo de la camiseta blanca, los vaqueros y el pelo corto, pero no estoy delante de la bandera.
    El otro día no llevaba gafas... hubiera sido lo más facil para reconocerme. :-)  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.