Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Viaje a Shymkent

Hola !!!!
Ya he llegado a Shymkent, despues de unas 30 horas de viaje, con 4 horas de espera en Londres, con parada incluida en Ekaterimburgo de una hora, con otras 10 horas de espera en Almaty para coger el vuelo a Shymkent. Por cierto, no he tenido ningun problema para comprar los billetes.
A la llegada al ^aeropuerto^ (si se puede llamar asi) de Shymkent, me estaba esperando Aleksei, un profesor de ingles que me ha llevado a la residencia donde voy a vivir, y despues hemos cenado juntos. tambien ya he comrado una tarjeta para el movil...
Manhana me encuentro con otros profesores.
De momento no hay mas planes.
No escribo sobre la ciudad porque todavia no la conozco demasiado, y mis sensaciones son bastante contradictorias.
P.D. Perdonar por los fallos, pero estoy ern un ciber y escribir con un tecclado donde se mezclan 3 alfabetos (latino, citilico ruso y cirilico kazajo) es bastante dificil.

3 Responses to “Viaje a Shymkent”

  1. # Anonymous Anónimo

    ME HE QUEDADO SIN PALABRAS! KIDI  

  2. # Blogger Javi

    Bueno, bueno, bueno...por lo que veo, y me imagino, internet no llega de manera muy fluida a a Shymkent. Queremos noticias tuyas¡

    Espero que te vaya todo bien.

    Saludos desde Stuttgart  

  3. # Anonymous Anónimo

    yo misma te lo confirmo, es publicidad, pero si ha alguin le hace falta un novi@ tal vez no le venga mal...  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.