Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Fito vs. Enrique

Esta semana, mientras estaba puteado con miles de cosas en la universidad y esperando la respuesta para ver si me puedo ir a la capital a celebrar el Día de la Hispanidad, me he visto en una difícil.

Durante un par de semanas, las alumnas (recuerdo que todas son chicas) me habían pedido escuchar algo de música y yo les respondía que cuando viéramos las terminaciones del Presente, entonces escucharíamos una canción. Entre tanto, harto de responder a preguntas como: Qué significa "Qué hicisté?"? (por la canción de Jennifer Lopez) o Qué significa "Me haces falta"? (otra canción de la Jenni)...

Finalmente, estudíamos las terminaciones y entonces me pidieron la canción de Enrique Iglesias: Dímelo. Lo que hace la mierda de la MTV. No tenía ni idea de esa canción, así que me la baje (lo siento Enrique por la piratería, pero estamos en KZ). La canción es pegadiza pero la letra es una mierda. Por eso, primero les puse Rojitas las Orejas de Fito y Fitipaldis.

Bueno,mañana prontito vuelo para Astana... mi primer viaje a la capital, mi segundo vuelo interno en Kazajstán y el primero con SCAT y creo que en uno de estos aviones. Más a la vuelta del viaje.

Etiquetas: , ,

1 Responses to “Fito vs. Enrique”

  1. # Blogger José Antonio Mérida o un piojo en corbata ajena

    joseantonio
    Salve, soy José Antonio, actual lector de AECI en Rumania y me han ofertado tu plaza para el año que viene. Podrías comentarme algo aceca de ella?. MI e-mail es, joseanmerida@hotmail.com

    Si puedes y tienes tiempo ponte en contacto conmigo.
    Merci  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.