Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Fin de una epoca, comienzo de otra

Perdonad por las casi dos semanas desde mi ultimo post. No ha habido vehiculos de la semana, pero para el Anonimo que le impresiono el autobus de Pamplona, el proximo vehiculo va a impresionar por su remota procedencia.

Podria hablar sobre la fiesta de despedida de Shain, pero el post de Alex es muy bueno. Simplemente unas aclaraciones a las fotos:
Foto 1. Notese los mas de 30 grados y nuestras consiguientes pintas. Estamos delante de los restos del antiguo bazar, y en lo que iba a ser un lago artificial, o mejor dicho, un criadero de enfermedades tropicales.
Foto 2. El cuerpo (y no las piernas) de Nazarbayev esta photoshopeado en una foto del colegio de Michael en Sayram.
Foto 3. Llevavamos varias semanas hablando de la posibilidad de preparar mojitos y aprovechando que estaba Luis, me pare a preguntar al hombre a ver si tenia menta. Como no me entendia, me puse a oler y probar las diferentes hierbas. Hasta que Michael dijo la palabra magica: rayhon (menta, en uzbeco) y el hombre saco un ramo de menta de color purpura. (!?!?)
Foto 4 (mi favorita). Un grupo de mujeres uzbecas estaba de ruta de Mausoleos por Sayram y coincidimos en el Mausoleo de la madre de Akhmed Yassavi, el tipo del Mausoleo de Turkestan. Atencion al parecido de la mujer de la izquierda con el mitico Carlos Jesus.

El resto son fotos de Alex de la fiesta, otras fotos quedan en el baul de los recuerdos.

Tambien podria hablar de que ya he encontrado companhero, en este caso companhera, de piso; con el einconveniente de que la nevera tiene menos cervezas ahora, pero la ventaja de que la casa esta mas limpia.

Tambien podria hablar de la reciente visita de una pareja de couchsurferos alemanes, que con 22 anhos les ha dado por tomarse medio anho sabatico y recorrerse el mundo.

Pero bueno... me despido felicitandome a mi mismo, que no todos los dias, (manhana) se cumple un cuarto de siglo.

Etiquetas: ,

2 Responses to “Fin de una epoca, comienzo de otra”

  1. # Blogger alextoni

    Feliz 25 Cumpleaños, que eres ya más viejo que Matusalen!
    Espero que lo celebres en la mejor compañía, con Michael, su vecino Carlos Jesus...  

  2. # Blogger Laura Gonzalez

    Hola, nunca nos hemos conocido en persona pero soy amiga de tu hermana. Me encanta leer to blog, que es lo mas parecido que conozco a abrir por primera vez una caja de chocolates. Tenia que decirtelo. Eso y felicidades desde Escocia. Si algun dia te apetece visitar al monstruo del lago Ness, yo tengo couch.  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.