Nuestra хозяйка y el gas
2 Comentarios Escrito por david el sábado, mayo 13, 2006 a las 19:21 (Hora de Kazajstán/Almaty, UTC +6).Pues el jueves, me escapé de las clases, pero a la hora acordadada no había nadie, así que regresé a la universidad. Cuando volví a la una, me encuentro con esto:
ESTUVO
EL GAS
11.05.06
11:40
Nuestra casera me llamó a eso de las tres e intenté explicarle lo ocurrido pero me colgó y al minuto bajó desde el quinto piso para hablar en persona. Además ella me trajo un plato de manty, según mi teoría (y no quiero ser machista) pero creo que se aburría y por eso se puso a cocinar. Por la tarde nos comentó que al dia siguiente, ayer, vendrían a cambiar el contador del gas y por eso ella se quedaba en casa de su amiga y parece ser que se seguía aburriendo porque nos trajo más comida: más manty y pescado frito (?).
Ayer viernes vinieron un hombre y un joven (su hijo?) a cambiar el contador del gas. El joven a paresar de no parecer muy experto en el tema cambió el contador y para probar si había alguna perdida de gas encendió una cerilla y la acercó a las tuercas que conectaban el contador con la tubería. Sorpresa, apareció una pequenha llama alrededor de la tuerca, pero no pasa nada, se vuelve a ajustar la tuerca, se vuelve a probar el "truco" de la cerilla y esta vez sin problemas. De momento, la casa no huele a gas por lo que puede decir que no parece que no hay una fuga...
Eso de cambiar el gas es casi un de porte de riesgo. Muy buena anecdota!
Hola David,
Lo del gas, más que un deporte de riesgo, diría que se trata de una broma de mal gusto o un intento de suicidio colectivo. Madre mía! a quién se le ocurre!
En cualquier caso, siempre queda compensado por la comida que veo que no os falta. Ya nos gustaría a todos tener una casera así de amable.
La cerámica es preciosa. De verdad, es interesante ver que los artistas locales tienen inquietudes.
Por otra parte, el curso se está acabando. ¿Vas a hacer algo especial con tus estudiantes para celebrarlo?
Venga, saludos.
Jaime