Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Fin de curso

Hoy he terminado las clases con mis alumnos de segundo curso. Durante toda esta semana hemos estado repasando gramatica, ya que el miercoles (finalmente tengo suerte y he podido adelantar mi examen, querian ponerlo a finales de junio) se examinan.
Tambien rellenaron un cuestionario con preguntas acerca del curso, lo que mas y menos les ha gustado, lo que cambiarian, etc. La verdad es que cuando estuve leyendo algunos de los cuestionarios, algunas de las respuestas me llamaron la atencion y me emocionaron. Algunos estudiantes valoraban la libertad que sentian en mis clases, otros la metodica de las clases... Los alumnos estan contentos con mi labor y yo estoy muy contento con ellos, esta es la principal razon por la cual seguireen Shymkent durante el proximo curso.
Parece que se acerca el final, en un mes estare en Espanha junto con mi familia y amigos, pero solo sera un pequenho parentesis.
No me voy a poner melancolico, todavia me quedan muchas cosas que hacer y antes del regreso a Espanha.
Os dejo con una foto:
PRONTO
TODO
SE VOLVERA
MAS BRILLANTE

La semana pasada aparecieron bastantes de estos "graffitis" en las calles de Shymkent y yo pensaba que era una especie de protesta ironica contra el nuevo akim (alcalde) y su orden de repintar los edificios con tonos pastel. Sin embargo, mi gozo en un pozo, no se trata de ninguna protesta (que ingenuo soy, quien va a protestar en Shymkent?), sino de una campanha publicitaria, aunque todavia no he adivinado de que producto, se que es para mayores de 18 anhos (vodka, tabaco, preservativos....) Acepto apuestas...

2 Responses to “Fin de curso”

  1. # Anonymous Anónimo

    mmm Yo apostaría a que es Beeline, pero creo que Vimpelkom ya tienen una compañía de móviles en Kazakstan, ¿no es así? Aunque igual no ha llegado aún a Shymkent.
    ¿Teneis ahí también roaming entre cada ciudad?

    Por cierto, gde udarenie v slove "Shymkent"?  

  2. # Anonymous Anónimo

    YO creo que es una campaña piblicitaria de "magic musrooms" jajajaja!
    Kidi  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.