Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Arte en Shymkent

Hace dos semanas el gran lider, nuestro lider, SuperNazy vino a Shymkent. Y con motivo de tan gran evento, desde el verano Shymkent ha padecido un lavado de cara que ha cambiado por completo la imagen de la ciudad. Lo más novedoso es la incorporación de obras de "arte". juzguen ustedes mismos:

Además, cual superhéroe, SuperNazy tuvo tiempo suficiente en su visita relámpago para inaugurar el MEGAShymkent, la renovación del hospital, un nuevo parque que se encuentra donde estaba antiguamente el bazar e incluso pudo reunirse con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (a su vez en viaje directo a Shymkent) para discutir la financiación de una nueva mezquita

En otro ordén de cosas, esta semana he empezado mis clases con mis alumnos de cuarto, después de nueve semanas de prácticas y parece que no se les ha olvidado el español. Y esta semana termino las clases del primer trimestre con mis alumnas de segundo y en breve llegan los exámenes.

Por último, una muestra de mi buena/mala suerte o de cómo funciona el karma. El viernes por la noche me encontré 6000 tenges (unos 35 euros), la mayor suma de dinero que me he encontrado en mi vida. Pero como se dice: dinero que rápido llega, dinero que rápido se va y es que esta mañana se me ha jodido la cerradura de la puerta y he tenido que llamar al cerrajero. Parece que el gremio de los cerrajeros es estafador en todos los países porque el tío me ha cobrado 7000 tenges por 2 minutos de trabajo. Así es la vida...

Etiquetas: , ,

4 Responses to “Arte en Shymkent”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues creo que en general esas esculturas tienen bastante interés. ¿Qué problema tienen?.¿Tienes idea de si los autores de dichas obras eran kazajos o extranjeros?.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es agradable encontrar una voz coo la tuya desde Kaza. Yo espero que ese sea el destino en el que encuentre a mi futuro hijo-a. Quien sabe, quizás una día nos encontremos allí...

    Montse  

  3. # Anonymous Anónimo

    Kazajstan, ese desconocido. Hablan muy bien de el. A ver si consigo acercarme alguna vez, por lo q cuentas no debe estar mal.
    si quieres seguir el deporte español pasate por www.latertuliadeportiva.com
    un saludo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pues como comenta antoni la esculturas me gustan (quitando la primera) Lo malo es que parece que las colocaron por que venia el jefe?  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.