Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Problemas con la plantilla

El jueves pasado estaba intentando cambiar algunos links y anhadir otras cosas a la plantilla, pero desafortunadamente sin darme cuenta borre gran parte de la plantilla y por eso es por lo que no se podia acceder al blog.

Por supuesto, guardaba una copia de la plantilla en el disco duro de mi ordenador que me robaron. pensaba que me habia enviado a mi cuenta de correo una copia de la plantilla pero no la encuentro. Asi que creo que tendre que escribir de nuevo todos los links y demas...

Durante esta semana espero que el blog vuelva a tener los contenidos que tenia y actualizar con todas las novedades de esta semana...

3 Responses to “Problemas con la plantilla”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola! sólo queiro decir que me acabo de tropezar con esta página de casualidad y me parece buenísima, además de interesante. Hay cierta información sobre los países que los libros no pueden dar, y estas son las vivencias de los que realmente lo ven desde el lado de adentro con sus partes buenas y malas y son las que al fin y al cabo nos permiten tener una idea más real a comparación de lo que siempre nos venden. Mis felicitaciones al escritor y siga adelante, hay a quienes nos fascinan los relatos de viajes.
    P.D: Disculpen mi ignoracia pero, a qué se dedica un Lectorado MAEC-AECI? nunca escuche esa palabra.  

  2. # Blogger lulu on the bridge

    Espero que puedas recuperar pronto la plantilla, aunque sea manualmente. Y mírale el lado positivo: así podrás aprovechar para cambiar las cosas que no te acababan de gustar o añadir las que tenías pendientes.

    Un abrazo soleado, para los días fríos de granizado.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola David
    soy gonzalo tu compañero de fatigas en Moscú. Ya veo que lo tuyo con los robos... Te libraste por los pelos en Moscú. Me imagino el disgusto, me lo imagino muy bien (ya sabes por qué).
    Ahora estoy en Sofia en Bulgaria dando clases de español también, pero sin beca MAE, vamos, con sueldo búlgaro, todo un chollo.
    Espero que todo te vaya muy bien, ya me contarás qué tal estás, el tipo de cosas que no se cuentan en un blog jejeje...

    Planes de visita a japón?
    bueno suerte con todo...  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.