Lectorado MAEC-AECI en Shymkent (Kazajstán)" />

Sakura en Shymkent


Tercer Nauryz

Por si las fotos de abajo no lo dejan claro, estamos en marzo (Наурыз en kazajo) y en marzo llega la primavera. Aunque este anho mas bien ha llegado un casi verano porque ya hemos alcanzado los 25 grados.






Pero tambien Наурыз es la fiesta que se celebra el 22 de marzo. Aqui dicen que es el anho nuevo kazajo, pero ya he comentado que se celebra por todo Asia Central...

Este anho, la fiesta se presentaba bastante bien. Como ya es tradicion los voluntarios de Shymkent habian invitado a otros voluntarios americanos a venir . Yo siempre les he ayudado, pero en esta ocasion, decidieron venir cerca de 80, asi que teniamos que buscar y alquilar 10 apartamentos y fue mogollon de curro.
Con el cansancio acumulado, el sabado no fui al hipodromo a ver los juegos de caballos, pero como ya los habia visto un par de veces tampoco me perdi mucho.

Dejo un par de fotos mas:
Colocando las decoraciones de Наурыз
Sakura (cerezo) en Shymkent

Etiquetas:

4 Responses to “Tercer Nauryz”

  1. # Blogger Duk-esa

    David!!!!!!!!!!

    Ya pronto estamos por allí de nuevo!!! Increíble el tiempo de Shimkent... 25 grados... cuando vayamos nos vamos a morir de calor pero luego nos toca subir a Astaná a pasar frio de nuevo... hasta el tiempo es kazajo... jejejeje...

    Este Nauryz no los has disfrutado mucho por lo que veo... mas trabajo con los americanos que fiestas pero... conociéndote... alguna fiestecilla habrá caido con Zhanna, Luis, Vicente, Mika y demás gente (deles muchos recuerdos a todos).

    ¡¡¡¡Besitos y hasta pronto!!!!!!, esta vez te llevamos jamón, morcillita y queso y cosas de españolas para que no heches de menos ni olvides tu tierra!

    Anna, Miquel y el gamberro que vive en tu ciudad!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola David: soy una chica española que va este Jueves día 3 a Shymkent a adoptar. Me gustaría contactar contigo. Te he mandado un correo a la dirección de gmail que viene en el blog. Léelo si puedes por favor.
    Un saludo,

    Anabel  

  3. # Blogger Agueda

    Nuestro guia y amigo preferido de Shymkent!! veo que empieza a apretar el calorcito por la zona aun así no nos detendrán para ir lo antes posible. Seguramente llegaremos el fin de semana del 12 de abril (crucemos los dedos). Veo que Anabel se ha puesto en contacto contigo, he estado hablando con ella y está encantada de saber que todavía estas allí, es un encanto ya verás.
    Dales un besazo enorme a todo y si necesitas algo de BCN (menos agua) lo que quieras solo tienes que pedirlo.......venga un jamoncito bueno??.
    Un beso y nos vemos en pocos días!,
    Agueda  

  4. # Blogger rakel

    Hola David, bueno te llevo leyendo desde hace bastante tiempo lo unico que no me he atrevido a escribirte hasta ahora....me encanta el blog y como cuentas las cosas esta muy bien.
    Yo hace tiempo que estuve por hay y la verdad que me deje un trocito de mi corazon ....y cualquier dia tengo volver...jajaja. Bueno no es tan facil.
    Me encantaia poder disfrutar de todo más que cuando estuve....pero viendo las fotos parece que sigues allí.
    un saludo  

Publicar un comentario

Sobre el blog


Sobre mí

  • Nombre: David
  • Edad: De la generación de Naranjito
  • Natural de: Miranda de Ebro, España
  • Viví en: Shymkent, Kazajstán
  • Trabajé en: ЮКГУ им. М.Ауезова

Búsqueda




Artículos anteriores



Fotos

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from sakura en Shymkent. Make your own badge here.

El tiempo

    GISMETEO.RU: Weather forecasts

El cambio

    Kazakhstan Financial Market

Estadísticas


XML

Powered by Blogger

Firefox Spaniards.es

make money online blogger templates



© 2006 Sakura en Shymkent | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.